@SportTimeAragon


domingo, 14 de febrero de 2016

Partido Clave para intentar no desengancharnos de arriba

En menos de una hora se enfrentan UCAM Murcia y Basket Cai Zaragoza 2002 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Murcia.

Los pimentoneros llegan sin Augusto César Lima, qué se ha marchado al Real Madrid, pero con una Racha potente y vienen de vencer a uno de los equipos en mejor forma de Europa cómo es el Laboral Kutxa.

Conjunto díficil de vencer y más en casa, liderado por Fotis Katsikaris y en la pista por un Enorme Facundo Campazzo, qué cedido por el Real Madrid, está cuajando un Temporadón.


Además del base argentino, otro de los Grandes Fichajes de los murcianos llegó hace no mucho y es ex rojillo con pasado NBA, Vitor Faverani qué viene de realizar un Partidazo ante los Baskonistas.

Además Jose Ángel Antelo con una mecánica de tiro diferente pero con muchísima calidad.

A ellos se les unen Thomas Kelati, Sergiy Lischuk, Vitor Benite, Rojas y Carlos Cabezas entre otros más para completar una plantilla muy competitiva con el objetivo de meterse en PlayOff tras no alcanzar la Copa.

Encuentro muy complicado para los aragoneses desde las 12:30 en Murcia qué esperemos logren la Victoria y los hombres de Andreu Casadevall acaben con un triunfo antes del parón por la Copa.

Autor: Alejandro García @Alexcasado8

Fuente: www.basketzaragoza.net Esther Casas 

0 comentarios:

Publicar un comentario