@SportTimeAragon


sábado, 5 de marzo de 2016

Queremos seguir ascendiendo

Mañana a las 12:00 partido muy díficil en Mendizorroza. Visitamos al 2º clasificado de la Liga Adelante. El Real Zaragoza visita al Glorioso en Vitoria en su feudo en el encuentro de la jornada.

Los hombres de Lluís Carreras vienen de vencer al Lugo 3-1 con Goles de Ángel. Manu Lanzarote y el primero con la camiseta blanquilla de Jean Marie Dongou.

El Alaves por su parte perdió la semana pasada el liderato en Butarque ante el Leganés por 2-0 con Butarque lleno y quiere volver a recuperarlo o al menos qué no se le alejen más los pepineros.


El factor emotivo está en Víctor Laguardia qué se enfrenta a uno de sus ex conjuntos y de dónde salió. Laguardia es muy querido en Vitoria y un jugador muy importante en el conjunto de Quique Bordalás dónde destaca la presencia de Toquero, Pacheco, Kiko Femenía  y  Manu Barreiro.

Partido muy díficil pero los Aragoneses ya vencieron al Lega en casa y al Córdoba en el Nuevo Arcángel, se empató en el Sadar y se venció al Lugo por lo qué hay qué ir a por todas y confiando en nuestras posibilidades.

¡Vamos Real Zaragoza!

Autor: Alejandro García @Alexcasado8

Fuente: http://alaves.elcorreo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario