@SportTimeAragon


sábado, 12 de marzo de 2016

Victoria Épica

En el Descuento, apelando a la Heroica, con la Afición alentando y en una jugada embarullada. Así ha llegado el Triunfo, una victoria fundamental e importantísima la qué hemos conseguido al límite del tiempo en el estadio municipal de La Romareda obra de Sergio Gil.

La primera parte la definió perfectamente Lluís Carreras; mala, muy mala. Novedades en el Once ,Dorca y Pape de inicio por Ros y Culio además de Rubén debido a las molestias de Cabrera, Muy poco fútbol y Sólo una ocasión en los primeros 45 minutos, un cabezazo de Guitián qué sacó bien Juan Carlos y poquito más.

A la vuelta de vestuarios, el equipo salió con otra cara y Carreras pronto buscó soluciones, Doble cambio: Sergio Gil y Pedro Sánchez por Pape Diamanka y Manu Lanzarote, pero a pesar de las sustituciones, no acabamos de hacernos con el partido.

Esto sin embargo cambió en el momento de la lesión de Rubén. El central se le subió el gemelo sobre el papel, y cuándo ya estaba preparado Jean Marie Dongou para entrar, se frenó el cambio e ingresó Abraham Minero en su lugar por las molestias del central.

Desde este suceso, comenzamos a apretar, a encerrar al Albacete en su campo y en los últimos 15 minutos, los Aragoneses apretaron, Ángel tuvo 2 buenas oportunidades pero no fue hasta el descuento, cuándo ya se vislumbraba el 0-0, cuándo llegó el extasis a La Romareda.

En una jugada bastante embarullada, Sergio Gil remató, el esférico rebotó en un jugador del conjunto manchego y se metió en el fondo de las mallas. Primer Gol del canterano con la camiseta blanquilla.

Victoria Muy Importante qué nos coloca Quintos y a 4 puntos del Alaves qué se enfrenta a Osasuna esta jornada.

Destacar también qué Luis César Sampedro, Técnico del Albacete Balonpié, fue destituido tras casi 3 años en el conjunto manchego.

El próximo encuentro está previsto para el Domingo qué viene a las 12:00 ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, partido complicado en nuestra opinión.

¡Vamos Real Zaragoza!

Autor: Alejandro García @Alexcasado8

Fuente: www.realzaragoza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario