@SportTimeAragon


martes, 26 de enero de 2016

La Victoria sería rozar los Octavos

Ambos conjuntos revivirán el duelo de la semana pasada, pero esta vez en Italia. El Cai Zaragoza se impuso al equipo italiano por 12 puntos, por tanto, el average también está en juego. Una victoria nos mete en Octavos según Andreu. De ahí la importancia de este encuentro y una derrota perdiendo el Basket Average nos pondría en una díficil situación sobre el papel.

Los rojillos visitan Italia para disputar su cuarto partido del Last 32.

  El equipo maño necesita una victoria que casi le asegure el pase a la siguiente ronda, o en mal caso perder por una renta inferior a 12 puntos. El Dinamo de Sassari busca un triunfo en casa, para seguir con opciones de clasificación y si puede lograrlo irá sobre el papel a por la diferencia de puntos.




El conjunto maño tendrá a disposición a toda la plantilla para disputar el choque. Todos los jugadores están en buenas condiciones físicas para disputar el encuentro pero mermados mentalmente por la derrota ante Fuenlabrada por un punto. 

El equipo italiano llega con jugadores en racha que están atesorando buenas estadísticas. Logan o Alexander son dos de los jugadores más peligrosos y por dentro hizo daño en el partido de ida Varnado. No descuidar la calidad de Brent Petway, de Stipcevik etc…

Andreu Casadevall compareció en rueda de empresa para comentar sus impresiones del partido de Euorcup: 

“El average no existe para nosotros; tenemos que salir a ganar. Para llevarse los partidos hay que salirlos a buscar. Banco di Sardegna Sassari va a salir muy fuerte, constante y físico. Es algo que sabemos y nosotros tenemos que poner nuestro listón donde debemos”.

También, el técnico del conjunto aragonés sabe cuáles serán las claves de la victoria:

“Tenemos momentos de actividad muy buenos. Supimos estar encima de ellos, mover el balón y además tuvimos un gran porcentaje de acierto durante la primera parte. Aparte de eso tenemos que seguir jugando físico. Es lo que nos dará recuperaciones y fuerza para jugar situaciones de ataque, y que sus jugadores importantes no entren en el partido”.

Kravtsov, fue el jugador elegido para hablar con los medios de comunicación de cara a este importantísimo partido:

 “Todos entendemos lo importante que es el partido. Si ganamos tenemos un alto porcentaje de posibilidades de clasificarnos para la siguiente fase, pero si no hemos de mantener al menos la diferencia de puntos para mantener opciones”.

Además, el pívot ucraniano conoce bien al equipo italiano:

“Banco di Sardegna Sassari es un equipo impredecible. Por los partidos que he visto son capaces de entrar en racha y ser imparables, así que tenemos que evitar desde el principio que se sientan cómodos. Si lo hacen pueden conseguir buenos parciales con triples. Tenemos que controlar el partido”.

 Banco di Sardegna Sassari - CAI ZARAGOZA
Miércoles, 27 enero, 2016. 20:30 h. (Aragón HD y Aragón Radio)
Pabellón Palaserradimigni


Autor: Jorge García  @Jorgiko93

Fuente: www.basketzaragoza.net  Esther Casas


0 comentarios:

Publicar un comentario